6 mentiras permitidas en tu primera cita - datos para mujeres

jueves, 17 de abril de 2014

6 mentiras permitidas en tu primera cita

6 mentiras permitidas en tu primera cita
Las primeras citas son especiales, ahí quieres lucir lo mejor que existe en ti, quieres verte bella, radiante, con una vida soñada. Quizás por eso, es en la primera cita, donde lo que sobraran serán las mentiras. Pero no te preocupes esto es mutuo, lo importante, es que con el tiempo la verdad empiece a asomarse lentamente.

Conoce en las líneas siguientes aquellas 6 mentiras permitidas y nada de graves que surgen en tu primera cita.

1 Fuiste al primero que vi en el bar

Si lo conociste en un bar o bien en un lugar con mucho público, tu llegas y lo haces sentir bien con esa frase, como que él destaco de inmediato de todos los demas. Aunque en realidad eso estuvo muy lejos de la verdad. Pero lo haces solo para llenarlo de orgullo y de autoestima. Digamos, que es una mentirita piadosa.

2 Tengo una súper vida

En realidad tienes la misma vida que posee la gran mayoría de las mujeres. Pero quieres hacerte ver más interesante: Sales seguido, tienes un sinfín de amigos y amigas, te gusta bailar, las fiestas, ver cine, escuchar música. Eres profesional, te gusta pintar, escribir, recitar.

3 Me encanta esa película

Por lo general, en la primera cita, sale a colación los gustos, y entre ellos, algunas películas. Y tú dices si a casi todo, te gustan las películas de acción, las de misterio, de terror…aunque a decir verdad, odias dichas películas, y solo te quedas con aquellas comedias románticas. Pero esta noche, tienes ese gusto fílmico que le encanta a tu pareja.

4 Jamás he venido a este restaurante, me encanto

Te la pasas diez veces al mes en dichas mesas, pero quieres halagar a tu pareja y ensalzarle su buen gusto. Otra mentirita piadosa

5 Me encanto conocerte

Esta frase se suele decir, cuando las cosas no resultaron tan bien en tu primera cita, pero ahí estas tu y ahí está él. Lo único que quieres es marcharte, pero no te atreves a irte así como así, rompiéndole el corazón a tu conocido que no llego a segunda base. Entonces, solo te limitas a un: Me encanto conocerte, y en eso, le enseñas una sonrisa a medias y te despides para nunca más volverlo a ver.

6 Le deseo lo mejor a mi ex

Casi terminaron a los golpes, pero tú dices solo palabras de buena crianza enfrente de quien ahora te llama toda la atención. Es que hablar mal de tu ex, es lo peor que puedes hacer en tu primera cita, pues eso le rebelara a quien te acompaña, que a la primera, se marchara y te hará pebre frente a quien se supone se convertirá en tu reemplazante.

Ya que has conocido estas mentiras permitidas en la primera cita de amor, entonces, ahora conoce este test para saber si estan enamorados de ti.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done