martes, 29 de abril de 2014

Como broncear con maquillaje las pieles blancas

Como broncear con maquillaje las pieles blancas
Si tienes una piel blanca y deseas maquillarte para que luzcas con un tono bronceado, como si vinieras llegando de un paraíso tropical, entonces estos consejos que te dejo en datos para mujeres, te sentirán muy bien.

Conoce en las siguientes líneas, como poder broncear con maquillaje las pieles de tono blanco.

Las mejillas de las mujeres de pieles blancas

A las pieles blancas, les vienen bien los colores bronceados, pero también los de color rosado. Una buena técnica para obtener las mejores mejillas con dicho tono, es esculpir los ángulos de tu cara con los tonos rosados y dejar los bronces para unificar el resto de tu rostro.

Al usar polvos bronceadores, recuerda que el tono sea muy parecido al de tu rostro, en especial, uno que le dé un suave color tostado a la piel.

Los ojos de las mujeres de pieles blancas

Lo bueno en este tipo de pieles, es que por lo regular cualquier color le queda bien. Puedes utilizar verdes, azules, morados, pero sobre todo el color dorado es uno que le queda muy bien.

Los labios en las mujeres de pieles blancas

Para poder lograr hacer destacar tus labios, puedes jugar con diferentes tonos. A este tipo de pieles, les viene de manera muy bien, toda la gama de fucsias, rosas y corales. Estos colores están llenos de vitalidad y frescura. También puedes utilizar un gloss con gliter, para darle un toque más entretenido.

Las uñas en las mujeres de pieles blancas

Para las uñas lo mejor es llevar una tonalidad metálica en tus manos.

Un gran truco de maquillaje, pero ahora viene el saber como quitar el maquillaje correctamente.

No hay comentarios: