martes, 15 de abril de 2014

Como poder dormir adecuadamente

Como poder dormir adecuadamente
Muchas mujeres y también muchos hombres suelen tener problemas para dormir, despertándose en las noches, moviéndose para tener una pose adecuada, que les permitan estar cómodos y así dormir relajadamente.

En datos para mujeres, queremos que estés bien, que cuides tu salud y ya sabes, que el dormir es necesario para tener una gran salud, de ahí, que es imprescindible poder dormir adecuadamente.

Así que presta atención a los siguientes consejos que harán la diferencia entre tener un dormir como los dioses, o bien, dormir a medias durante toda la noche.

Si tienes acidez

En caso que tengas acidez, lo mejor es recostarte sobre tu lado izquierdo, con los brazos frente a ti, dobla las rodillas hacia arriba en una posición semifetal.

Si duermes en una posición así, ejercerás menos presión en el esófago y el esfínter, que es precisamente por donde pasa la comida y en donde se origina el malestar acido.

Si tienes dolor de espalda

Si tienes dolor de espalda, entonces acuéstate del lado que quieras y haz una ligera curva con tus rodillas, con las caderas rectas. Evita hacerla hacia adelante. Pon una almohada dura entre tus rodillas, de esa manera dejaras que tu espalda repose en una posición natural.

Si tienes mala respiración

Cuando estés con una gripa fuerte, evita acostarte de boca arriba, ya que puede abrirse durante la noche resecando tu garganta. Mejor acuéstate de lado con una almohada extra bajo tu cabeza y de esa manera te ayudara a descongestionar.

Si tienes síndrome pre menstrual

En estos casos, acuéstate boca arriba, con una almohada entre tus rodillas, de esa manera impedirás que tus caderas se arqueen demasiado. Así evitaras ejercer toda clase de presión sobre tus órganos.

En el siguiente video, podras conocer algunas ideas para tener una buena postura al dormir.



Si te parecio adecuado saber como dormir bien, entonces conoce una respuesta a la preguntas que muchos se hacn : Porque hay gente que se ve mas jovenes.

No hay comentarios: