Lo que más nos molesta de un engaño - datos para mujeres

lunes, 21 de abril de 2014

Lo que más nos molesta de un engaño

Lo que más nos molesta de un engaño
De acuerdo a encuestas y estudios, hoy se sabe, que lo que más les molesta a las mujeres de sus parejas a la hora de engañarlas, es no solo que las traicionen, sino que lo hagan con mujeres menos atractivas que ellas. O bien, que ellas suponen menos atractivas, entonces viene la baja de autoestima atroz, donde ya no saben que pensar de sí misma.

Es un dolor bien grande, saber que tu esposo, novio o pareja te ha dejado por quien tu encuentras menos atractivo que tu.

Ahora, mismas encuestas y estudios, han comprobado que la mayoría de los hombres que le son infieles a su pareja, consideran más atractiva a su mujer que a la amante.

Suena realmente extraño, pero así es. Los hombres por lo general consideran que sus parejas son más atractivas que sus amantes ocasionales. Incluso ese es uno de los motivos del porque andan a escondidas con esa mujer furtiva. No quieren perder pan y pedazo.

Entonces, como se explica que si consideran más hermosa y atractiva a su mujer, la engañen con otra…Lo que pasa, es que los hombres infieles, engañan, solo por esa adrenalina de la aventura que llevan dentro, por ese riesgo que está asociado a ese mundo de cazador en que ellos viven. Pero también lo hacen cuando su pareja actual no les brinda todo el cariño que ellos buscan, que ellos aspiran.

Ya que has leido lo que más nos molesta del engaño amoroso, entonces no te pierdas un articulo muy relacionado : Como saber si el te ama.


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done