miércoles, 21 de mayo de 2014

Conoce el lenguaje corporal de un hombre interesado

Conoce el lenguaje corporal de un hombre interesado
Si crees que le gustaste al chico que esta mas allá, pero igual estas en la duda de si es verdad o no, que lo flechastes, entonces para saldar esta incertidumbre, es necesario que conozcas el lenguaje corporal del hombre en el amor, de esa manera sabrás si las poses, los silencios, las miradas son de algún interés o no.

Si estas en la barra del bar con tus amigas y un chico se sienta al lado tuyo, y cada vez que hablas el presta atención y trata de mostrarse interesado.

Que significa aquello: que está interesado en ti.

Estas en el pub, y el está del otro lado. Aunque no se aproxima hacia donde estas, no deja de mirarte y cuando tu lo miras el te sonríe.

Que significa aquello : Que hay un interés de parte de él.

Si trata de separarte del grupo en que estas, lo más probable es que quiera una noche de pasión contigo.

Si estas en algún restaurante, y tu vecino de mesa no deja de mirarte, se arregla su cabello de vez en vez, toca su corbata cada cierto tiempo.

Que significa aquello : Que definitivamente está muy interesado en ti. Y sus gestos lo delatan, hasta se podría decir que se pone nervioso y ansioso por ti.

Si quien te acompaña, se comporta algo torpe, riendo por cualquier cosa, o incluso no piensa de manera muy adecuada.

Que significa aquello : Que está interesado en ti, pues se ha descubierto que el hombre cuando le gusta una mujer, se vuelve algo torpe, debido no solo a lo nervioso que se pone, sino que a lo embobado que esta por ti.

Ahora que has conocido el lenguaje corporal de un hombre, entonces que mejor que conocer 3 cosas para saber si el te ama

No hay comentarios: