Beneficios de la nuez para una piel sana - datos para mujeres

jueves, 11 de septiembre de 2014

Beneficios de la nuez para una piel sana

Beneficios de la nuez para una piel sana
Si quieres cuidar tu piel, que ella se vea y se perciba sana, bella, hermosa, radiante, incluso viva. Entonces, debes de prestar mucha atención a la alimentación, pues ella influye radicalmente en nuestro cuerpo, en nuestra salud y por supuesto en nuestra belleza.

En datos para mujeres, sabrás a continuación los grandes beneficios de la nuez, de este rico fruto seco para tener una piel sana.

Según un estudio realizado por la Universidad de Scranton, se comprobó que las propiedades de la nuez en beneficio de tu piel son muchas. Todo ello, porque la nuez contiene el doble de antioxidantes que las almendras, los pistachos, las avellanas y las castañas de caju.

Es por ello, que las nueces no deben de faltar en tu despensa, e incluso si no eres muy fanática del pescado, que mejor que reemplazarlo por las nueces, ya que estas, son una gran fuente de los ácidos grasos omega 3, que fortalecen la piel, la humectan y la mantienen radiante.

Es tan beneficiosa la nuez para tu piel, que las grasas saludables de la nuez, protegen tu piel incluso de los rayos UV. Así que inclúyela en tu dieta, porque es una gran manera de lograr verte bella, hermosa, con unos simples pasos, unos simples alimentos que pueden hacer la diferencia.

Y por si todo lo anterior fuera poco, no olvides que las nueces son de aquellos frutos secos, que te ayudaran incluso a perder peso y así poder adelgazar.

Pero no es el unico fruto que beneficia a tu belleza, la papalla tambien cuida tu piel.

Conoce en el siguiente video todos los beneficios de la nuez, te sorprenderas.



Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done