El cafe ayuda a tu salud - datos para mujeres

martes, 19 de febrero de 2013

El cafe ayuda a tu salud

El cafe ayuda a tu salud

Mujer Salud

El cafe ayuda a tu salud

Muchas de nosotras tomamos café, es más, nos encanta el café, a tal punto, que está en la lista de infaltables del día, junto al chocolate y los helados. Un placer culpable, como le decimos, pero hoy en día, está demostrado, que puede que este gustito diario, tenga mucha incidencia en nuestra salud, en el mejor sentido de la palabra.

Una investigación realizada por la Asociación Estadounidense para la Investigación del Cáncer en Boston, llego a la conclusión, que el consumir a diario el café, reduce el riesgo de basalioma, la forma de cáncer de piel más frecuente.

De acuerdo a la investigación, las mujeres que beben más de tres tazas de café al día ven reducido en un 20% el riesgo de desarrollar un basalioma o carcinoma de células basales, en comparación con aquéllas que consumen poco o nada de café.

Así que ya sabes, el café ayuda a tu salud, no solo es un placer culpable, sino uno muy saludable.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done