El mejor modo de humectar tu piel - datos para mujeres

jueves, 25 de septiembre de 2014

El mejor modo de humectar tu piel

El mejor modo de humectar tu piel
Hace unos días te enseñe a elegir las mejores cremas humectante, ahora corresponde saber cuál es el mejor modo de aplicar dichas cremas para así humectar de mejor manera tu piel, para verte esplendida.

En las siguientes líneas, descubrirás en datos para mujeres, como poder utilizar y en qué condiciones las cremas humectantes que harán la diferencia entre una piel envejecida y seca y otra rejuvenecida y radiante.

Primero exfolia tu piel

Exfolia la piel para que ella aproveche mejor los ingredientes humectantes de tus cremas. En invierno, solo realízalo una vez por semana y dedica más tiempo a exfoliar los codos, las rodillas y los talones.

Como debe de ser el baño

Los baños deben de ser rápidos y con poco agua caliente. Ya que ello provoca que la piel se deshidrate.

Como untarse la crema

Pon la crema inmediatamente después de salir de la ducha o del baño, ello, porque al aplicar la crema sobre el cuerpo húmedo, la crema se absorberá mucho mejor y retendrá la humedad que dejaste en tu piel. En cambio si se pone la crema en la piel seca, solo se depositaran los emolientes de dicha crema en la superficie sin retener humedad.

El último paso

No talles la piel y utiliza poco jabón o en su lugar, utiliza dermolimpiadores o aceites de limpieza. Tu piel quedara humectada, suave y protegida tras una refrescante ducha.

En el siguiente video, aprende a hacer una crema humectante en casa. No te lo pierdas, como siempre en datos para mujeres.


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done