La voz delata a los infieles - datos para mujeres

sábado, 4 de octubre de 2014

La voz delata a los infieles

La voz delata a los infieles

Como saber si te es infiel


Todos los que hemos tenido alguna pareja hemos sufrido por la infidelidad, sea porque efectivamente te han sido infiel o tú crees que te han sido infiel. Mas ahora, en que las redes sociales y los avances tecnológicos parecen ayudar a que la infidelidad se difunda por todo lugar y toque a todas las parejas.

En el día de hoy en datos para mujeres, te hablare sobre este descubrimiento que dice que la voz delata a los infieles, para que así estés atenta a ciertos detalles que te permitirán descubrir a quien te traiciona tu corazón.

Porque la voz puede descubrir a un infiel


De acuerdo a estudios llevados a cabo por la doctora Susan Hughes, los hombres y las mujeres suelen cambiar su voz cuando hablan con sus amantes. Y dichas variaciones de voz pueden ser detectadas por los demás.

Este descubrimiento que podrían poner en riesgo a estos amantes furtivos, se logro, al grabar conversaciones casuales de personas platicando con sus parejas y amigos, después hicieron que las escucharan otros y la mayoría pudo determinar si hablaban con un amigo o con un amante. Esto se descubrió pues los amantes suelen imitar la voz de sus parejas, así ellos, los hombres usan una voz más aguda cuando hablan con su amante.

Así que ya lo sabes, si notas que tu pareja habla por el teléfono con un tono de voz más agudo, ya sabrás que no es el jefe precisamente, o un pariente, es la “otra”.

Ante esto te recomiendo : Como poder olvidar un amor

Por lo general se suele asociar a los hombres con la infidelidad, pues en este video podrás conocer algunos motivos del porque este hecho se produce.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done