Como olvidar un Amor Dificil - datos para mujeres

sábado, 28 de agosto de 2010

Como olvidar un Amor Dificil

Como olvidar un Amor Dificil
Mujeres Románticas

Como olvidar un Amor Difícil


A más de una nos ha pasado, que el amor que creímos encontrar no era lo que esperábamos, y el, en su lejanía y abandono, nos hace sufrir irremediablemente.

No hay agonía más grande que el sentirnos con el corazón roto, con un amor sin ser correspondido, mas cuando lo tenemos cerca al hombre que nos abofeteo con su indiferencia o rechazo.

Por ello como olvidar un amor difícil, como lograr dejarlo atrás, que ya no nos duela mas, pues bien pon atención a lo siguiente :

Si te está costando trabajo reponerte de una experiencia difícil, guardar un recordatorio del evento quizás te ayude a dejarlo atrás. Un estudio de la Universidad de Singapur halló que escribir una nota sobre la desilusión y sellarla en un sobre(o esconder cualquier recuerdo del episodio en lo hondo de una gaveta) permite que la gente se sienta mejor.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Naturaleza para el Cabello

Test cuanto durara el Amor

Como tener unas Pestañas Hermosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done