Como eliminar las estrias en tus piernas - datos para mujeres

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Como eliminar las estrias en tus piernas

eliminar-estrias
Si deseas saber cómo eliminar las estrías de tus piernas, entonces llegaste al lugar preciso, pues en datos para mujeres, te enseñare a minimizarlas hasta verlas prácticamente desaparecer.

Si has subido de manera rápida de peso, entonces habrás notado la aparición de estrías en tus piernas, ello, porque la subida de peso demasiado rápido puede estirar tu piel, colocando al colágeno y la elastina de lado, produciendo cicatrices roja de feo aspecto en tus piernas. Con el pasar de los días, estas se vuelven blancas o grises.

Actúa rápido contra las estrías

Para eliminar las estrías en tus piernas, tendrás que actuar rápido, ya que es más fácil tratar las estrías cuando aún se encuentran rojas, así podrás revertir la inflamación y prevenir la cicatriz. Para ello, busca un producto que posea extracto de centella asiática, ya que ella permite prevenir y disminuir las estrías.

Si tus estrías ya se encuentran blancas, entonces busca una crema o aceite potente que permita estimular el colágeno y ayudar a recuperar la elasticidad y suavidad en tus piernas.

Tratamiento con laser contra las estrías

La eliminación de estrías con laser es una de las grandes soluciones que puedas hallar, sobre todo las marcas rojas. Lo mejor es el laser pulsado, pues entrega más calor, lo que estimula el crecimiento de un nuevo colágeno, ayudando a eliminar el color rojo.

También existen tratamiento con laser que eliminan tanto las estrías rojas, como blancas, pues trabajan sobre los fibroblastos, que se hallan en la dermis superficial, obteniendo grandes resultados.

Conoce más sobre como eliminar estrias en el siguiente video

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done