4 Imperdibles datos para la belleza mujer - datos para mujeres

domingo, 21 de septiembre de 2014

4 Imperdibles datos para la belleza mujer

3 Imperdibles datos para la belleza mujer
En las siguientes líneas podrás conocer de 3 muy imperdibles datos para la belleza de toda mujer, conócelos y así cuidaras de tu piel, de tu cabello y sabrás que fruta hace tan bien para tu belleza.

1 Como broncear tu piel en invierno con bases de maquillaje

Para ello, tienes que maquillar tu rostro con la base de maquillaje con que te sueles maquillar habitualmente.

Luego aplica dos avellanas de una base de maquillaje más oscuro que tu tono de piel.

Ahora, extiende el tono más claro por todo el rostro con una brocha de maquillaje y distribuye el fondo de maquillaje más oscuro haciendo un 3 a cada lado de tu faz. Es decir, mitad de frente, pómulo y barbilla.

Finalmente difumina bien los márgenes para que se funda con tu color de base. Con ello, tendrás una apariencia de bronceado cuando tu piel se halla muy blanca por el invierno.

2 Secreto para una melena hermosa

Si quieres tener un cabello hermoso y con volumen, entonces necesitaras lo siguiente: Una cerveza sin alcohol, así es: Viértela en un vaso, espera a que el gas se vaya y mézclala a partes iguales con agua mineral.

Después ve y lávate el cabello, pulveriza la mezcla sobre él y aclara. Ahí notaras como el volumen y la suavidad llega a tu cabello.

3 El sueño ayuda a que la juventud se quede en ti

La calidad del sueño impacta en el funcionamiento como envejecimiento de la piel. Ya que las personas que duermen mal poseen más signos de envejecimiento cutáneo y se recuperan de manera más lenta de las agresiones externas.

4 La manzana ayuda a tu belleza

La manzana es muy rica en antioxidantes, especialmente polifenoles, conocidos estos por sus beneficios hidratantes y anti envejecimiento, también posee oligoelementos y vitamina E. Todo ello permite nutrir las pieles secas, restaurar la matriz intracelular, revitalizar y proteger tu piel.

La manzana actúa como un antioxidante estimulando las enzimas que defienden el ADN de las células, prolongando su vida. Consúmela una al día, será tu mejor postre y tu mejor ayuda para seguir siendo bella.

Si quieres conocer mas imperdibles datos para la mujer, entonces, te recomiendo : 5 Trucos contra las arrugas

En el siguiente video podras conocer algunos datos de maquillaje, como errores frecuentes que puedes evitar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done