Como obtener un tono bronceado en morenas - datos para mujeres

martes, 9 de septiembre de 2014

Como obtener un tono bronceado en morenas

Como obtener un tono bronceado en morenas
Las mujeres de pieles morenas, también pueden lucir un tono bronceado espectacular y lucirse con dicho color. A pesar de su tono de piel, es posible lograr un bronceado que te haga relucir, sin necesidad de pasar horas al sol, tan solo con estos consejos de belleza para el bronceado que en datos para mujer podrás conocer.

Las mejillas en las mujeres de pieles morenas.

Las mujeres con este tono de piel, tienen que tratar de escoger tonos marrones, o bien terracotas o rosados oscuros. Lo que tienes que buscar, es resaltar los pómulos pero con un color que vaya en armonía con el tono de tu piel. También puedes utilizar tonos fucsias y corales, siempre que no sean demasiado claros.

Para poder alcanzar un efecto de luz en tercera dimensión, entonces tendrás que mezclar todas las tonalidades haciendo movimientos en forma de ocho sobre los pómulos.

Los ojos en las mujeres de pieles morenas

A las mujeres de tez morena, le favorecen varios colores. El dorado se les ve muy bien, porque se funde perfecto y le da mucha luz. Lo mejor en estos casos, es seguir la tonalidad natural.

Los labios en las mujeres de pieles morenas

Los colores fuertes a las mujeres de tez morena, le quedan muy bien, como por ejemplo, los fucsias y los rojos. Un gloss transparente igual puede ser una alternativa, debido a que resalta el tono de la piel.

Trata de evitar los colores claros, como por ejemplo, los rosados pálidos, porque se verán muy contrastantes, así también, los muy oscuros, que pueden opacar y logren apagar el rostro.
Inyecta color con un lápiz labial en tono cereza o salmón y sella con un poco de brillo.

Y si quieres conocer mas datos para mujeres de belleza, entonces no te pierdas : Mejores soluciones al envejecimiento de la piel.

No te pierdas el siguiente video, donde nos enseñan a broncearnos sin salir de casa.


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done