7 Ideas para hacer feliz al Hombre - datos para mujeres

lunes, 15 de diciembre de 2014

7 Ideas para hacer feliz al Hombre

Datos mujeres amor

Si quieres que el hombre de tu corazón se sienta bien y feliz, entonces junto al amor y cariño que puedas darle, no estaría de más, estas 7 ideas para lograr hacer más feliz al hombre y tenerlo contigo y a tu lado.

Conoce en datos para mujeres, estas 7 ideas o consejos para tener más feliz al hombre de tus sueños.

Hacer que el hombre se sienta útil

No importa que la sociedad haya avanzado y el rol de la mujer sea más preponderante, aun se mantiene hoy en día, esa idea de parte de los hombres, de que ellos pueden hacer cosas que hasta ayer era privativo de ellos, incluso algo tan simple como cambiar una ampolleta en la casa. Así que gánate el cariño del hombre y pídele ayuda, aun que tu sabes, que perfectamente tu puedes lograrlo sola.

Pídele al hombre su opinión

No solo la fuerza física destaca al hombre, y este siempre quiere así demostrarlo. Sino que también se sienten más augusto, si sienten que su opinión cuenta. Por ello, pídele su opinión más a menudo y así lograras tenerlo más contento y con una mejor autoestima.

Vístete para ti y para él

A los hombres les gusta que la mujer se vea bien, no escotada, ni mostrando tanto, tan solo para que te veas bonita y el sentirte feliz contigo.

Usa su ropa

No hay cosa que más bien hace al hombre, que recién levantándote de la cama, para por ejemplo ir al baño, te pongas su camisa. Eso le hará sentir que lo elegiste a el por sobre los demás.

Dile que No

Dile que no, pero solo el 20 %. Y no le des explicaciones, tan solo dile que no puedes, que estas ocupada. Lo dejaras pensando y sabrá que siempre se tendrá que esforzar para conquistarte.

Juega con él

Compartir momentos es muy importante, en la vida de la pareja, por ello, juega y pasa momentos divertidos con tu hombre. Puedes jugar ajedrez, scrabble o lo que se te venga a la cabeza.

Cocina con tu hombre

Compartir la cocina, haciendo algo rico, es un gran pasatiempo. Sobre todo con tantos aromas seductores y texturas inolvidables.

Has conocido estas 7 ideas para saber como hacer feliz al hombre. Sigue conociendo más datos para mujeres :

Test Porque se enamoran de ti

Como encontrar el Amor en la red

Como olvidar un Amor Difícil

Los 22 Mandamientos en el Amor

Los 8 Tipos de Pareja en el Amor

Como saber si eres adicta al Amor

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done