El mejor laser contra el Vitíligo - datos para mujeres

lunes, 31 de agosto de 2015

El mejor laser contra el Vitíligo

mejores laser
El mejor laser contra el Vitíligo. Si deseas conocer cuál es el mejor tratamiento laser contra el vitíligo, entonces presta atención a lo siguiente, aquí, en datos para mujeres.

Cuál es el mejor laser contra el vitíligo

El vitíligo se manifiesta con manchas de despigmentación en la superficie corporal, produciendo un aspecto poco estético que repercute psicológicamente. Existe cierta predisposición genética en su aparición, aunque su origen sigue siendo desconocido. Es una enfermedad autoinmune: las propias defensas del afectado destruyen las células que producen la melanina (melanocitos). Las partes más afectadas son manos y cara. 

Entre los tratamientos más eficaces se encuentra la fototerapia, ciertas formas de IPL y, sobre todo, el láser de excímeros, cuya eficacia se basa en emitir una longitud de onda que ha demostrado ser la más eficaz para desactivar la acción de las células de Langerhans, que son las que destrozan los melanocitos. El éxito no es total en todos los casos.

Haz conocido cual es el mejor laser contra el Vitíligo. Sigue conociendo más tratamientos de belleza, aquí en datos para mujeres.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done