Una máscara para acabar con el acné - datos para mujeres

viernes, 18 de septiembre de 2015

Una máscara para acabar con el acné

datos-acne

Se le conoce como la máscara Careta Antiacne y es muy eficaz para acabar con las espinillas. Conoce todo sobre ella, en las siguientes lineas

Qué es la careta antiacne

Esta especie de máscara medieval oculta en su interior un conjunto de luces LED de varios colores con propiedades específicas para tratar el acné. Su promesa: al cabo de varias semanas, mediante sesiones diarias de quince minutos, los granos disminuyen.

Te recomiendo: El Chocolate no causa Acné

Cómo funciona la mascara antiacne

Te colocas la máscara como unas gafas (guarda gomas en su interior) y la enciendes. Las luces azules destruyen las bacterias que causan el acné, mientras que las rojas reducen la inflamación. El aparato se apaga de forma automática al cuarto de hora.


Numerosos estudios avalan el empleo de luces LED como una terapia efectiva para múltiples tratamientos dermatológicos y de belleza facial. La razón es que la luz de diodo es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel.

Te recomiendo: Receta para puntos negros y acne

Cada luz LED tiene una aplicación distinta: “En función de cómo se combinen entre sí sirven también en protocolos antiedad y antimanchas, calman la piel irritada e incluso se emplean para reducir la cuperosis.
Es totalmente efectiva

Resulta cómoda (es ligera aunque no lo parezca) y a los tres días se nota el efecto sobre los granos más visibles; tras dos semanas, la piel está más clara. El único inconveniente es que reseca. Por eso, hidrátate bien.

Has conocido en datos para mujeres, Una máscara para acabar con el acné.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done