6 Motivos por el cual no usar Botox - datos para mujeres

sábado, 24 de octubre de 2015

6 Motivos por el cual no usar Botox


Hay mucha gente que le tiene temor al botox, conociendo desde ya los casos de famosos que han usado y exagerado del botox, logrando un rostro más bien empaquetado e irreal, casi como si fuera de cera, algo que esta fuera del querer de las personas.

Si quieres saber si el botox es para ti, entonces cerciórate antes que sea demasiado tarde, con estos 6 motivos para conocer porque no usar botox en estos casos.

1 Si tienes pánico a las agujas. El bótox se aplica de modo intramuscular, en una zona de la piel a la que solo se llega con pinchazos.

2 Si crees que puedes ser alérgica. Aunque la tasa es extremadamente baja, no está de más que hables con tu médico antes de la aplicación.

3 En caso de que busques deshacerte de las arrugas estáticas (las que no se modifican con el gesto) causadas, por ejemplo, por daño solar. En este caso el bótox no resulta efectivo.

4 Si lo que buscas es tener más volumen en mejillas o labios: la toxina botulínica no funciona como relleno, sino como relajante muscular.

5 Si lo que deseas es un efecto lifting. En ese caso necesitarás buscar otro tipo de tratamiento.

6 Como solución a largo plazo. No se sabe por qué, tras unos cuantos pinchazos algunas personas desarrollan anticuerpos que resisten el efecto relajante de la toxina.

Has conocido estos 6 motivos por el cual no es conveniente usar Botox.  Sigue conociendo más consejos, como : Labios carnosos sin cirugia

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done