Como tener labios carnosos sin cirugia - datos para mujeres

miércoles, 19 de mayo de 2010

Como tener labios carnosos sin cirugia

Como tener labios carnosos sin cirugia
Belleza Mujer

Como tener labios carnosos sin cirugía


A quien de nosotras no nos gustaría tener los labios sugerentes y carnosos de la actriz Angelina Jolie, creo que a todas, salvo que la naturaleza fue generosa contigo y te dejo unos labios envidiables.

Lo cierto es que la imagen de la mujer con aquellos labios sensuales y atrevidos de la Jolie, han despertado el deseo de muchas, y no solo de mujeres tal como tu o yo, sino también de famosas, que en urgencia por tener esos labios en su rostro, han recurrido a costosas cirugías estéticas, inyectándose botox en su boca...el resultado por regla general es desastroso, pues quedan con unos labios artificiales, donde incluso en algunas partes se notan mas gruesos, en otros mas delgados. Ello se aprecia con notoriedad cuando sonríen...es un desastre.

Por lo anterior te recomiendo no dejar que manos ajenas toquen tus labios. De lo anterior no se desprende que no puedas hacer nada por tener unos labios carnosos, pues existen trucos del maquillaje que te lo permiten sin recurrir a cirugías ni implantes de botox. La forma sencilla, la técnica básica y los resultados magníficos.

Mira el siguiente video donde te enseñan Como tener labios carnosos sin cirugía



También te acompaño un video que te demuestra como Meg Ryan cambio su rostro para peor por su deseo de tener labios mas gruesos de aquellos que la naturaleza le concedió...y todo por la cirugía y el botox, malos consejeros de belleza.



Mas Datos para la Mujer

Factores que dificultan el Embarazo

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done