Como sacarle el mayor provecho a los bloqueadores solares - datos para mujeres

domingo, 18 de octubre de 2015

Como sacarle el mayor provecho a los bloqueadores solares


Los bloqueadores solares no pueden una vez abierto, seguir utilizándole para el vernao que viene. Por ello, una vez abierto el bloqueador solar, este debe ser desechado, pues la espera de un año para que llegue el verano hace que sus ingredientes ya no sirvan para el uso que uno espera, que es protegerte de los rayos solares.

Por ello, ante casos como este, conoce en las siguientes líneas, la manera de poder sacarle el mayor provecho a los bloqueadores solares, dándole un uso totalmente insospechado, pero muy efectivo.

Crema con color. 

Mezcla el protector solar para el rostro con tu base de maquillaje. Obtendrás una crema con color más clara que te servirá cuando empieces a perder el bronceado.

Para tus uñas. 

Si tu foto protector es en textura de aceite, úsalo para hidratar las cutículas. Masajéalas cada noche con unas gotas del aceite tras la crema de manos.

Has conocido en datos para mujeres, como poder sacarle mayor provecho a los bloqueadores solares. Sigue conociendo más datos de belleza, como : Cuidados del cabello ante el Sol

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done