Cuida a tu Cabello del Sol - datos para mujeres

viernes, 4 de junio de 2010

Cuida a tu Cabello del Sol

Cuida a tu Cabello del Sol
Belleza Datos

Cuida a tu Cabello del Sol


El cabello es nuestro aliado, quizás una de nuestros mas fieles aliados a la hora de lucir bellas y radiantes, siempre y cuando lo cuidemos y lo tengamos rebosante, con vida. Por ello debemos protegerlo, y uno de sus feroces enemigos es el Sol.

Es cierto, pues cuando pasamos muchas horas bajo el sol propiciamos que nuestro cabello se deshidrate, seque y quiebre, luciendo como un estropajo y peor aun, si lo tenemos teñido. Por su parte, los rayos UV penetran en las capas más profundas, debilitando el pelo y haciéndolo más poroso, provocando que las puntas se abran y el cabello se decolore.

Pero no solo del Sol, debes de cuidar tu cabello, pues existen otros enemigos de este como:

.El agua con cloro deshidrata el pelo e irrita el cuero cabelludo, provocando comezón.
.El cloro degrada las decoloraciones, llegando incluso a dar un tono verdoso a los rubios y despigmentando el cabello.
.El viento ayuda más a la deshidratación del mismo.
.El agua salada acentúa los daños provocados por el sol, favoreciendo la degradación de la melanina y la decoloración. La queratina también se altera, haciendo que el cabello sea aun más frágil y quebradizo.

Las soluciones que te aconsejo son:

.Utiliza sombrero o una mascada.
.La mayor parte de las marcas de cosméticos han sacado al mercado una serie de productos específicos para el verano como los sprays con protección, los champús con filtro solar o las mascarillas protectoras.
.Usa shampoo con filtro solar.
.Después de un baño, sobre todo si ha sido en la playa, es imprescindible que te enjuagues el pelo con abundante agua tibia o fría.
.No abuses de la secadora. Es aconsejable dejarlo secar por sí sólo, de forma natural, siempre que se pueda.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Alimentos necesarios para la Belleza

Miel para la Belleza

Mascarilla de Huevo para la Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done