Mascarilla de Huevo para la Belleza - datos para mujeres

jueves, 29 de abril de 2010

Mascarilla de Huevo para la Belleza

Mascarilla de Huevo para la Belleza
Ideas Belleza

Mascarilla de Huevo para la Belleza


Las mascarillas naturales para lograr verdaderos milagros, o no tanto, siempre han existido, desde tiempos remotos, es mas, podriamos decir que los actuales cosmeticos son una variacion de esta practica milenaria.

La mascarilla de clara de huevo, es una de las más conocidas y más puesta en práctica por las mujeres. Sus ingredientes están presentes en la mayoria de locales del rubro.

Esta mascarilla te dejará una piel preciosa y en perfectas condiciones para presentarte en cualquier fiesta o reunión familiar. Fácil, sencilla y económica, esta fórmula puede utilizarse sobre una piel seca, ajada,con falta de vitalidad y brillo natural. Gracias a sus propiedades, contribuye a reafirmar la piel,
devolviéndole su elasticidad y tono. También posee una acción preventiva contra el
envejecimiento cutáneo y un efecto lifting que suaviza las arrugas. Bate una clara a punto de nieve y, cuando esté lista, añádele una cucharadita de miel, a ser posible de textura fluida.

Enriquece la mezcla con veinte gotas de aceite de almendras y revuélvelo muy, muy
bien. Aplícatelo en el rostro y cuello durante veinte minutos aproximadamente; si dejas pasar este tiempo y lo mantienes en tu rostro, no será contraproducente, al revés, puede resultar beneficioso. Retírala como todas las mascarillas: agua y más agua hasta que no quede ni rastro de ella. Póntela una vez por semana y olvídate de las arrugas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Consejos para tu Salud y Bienestar

Consejos para peinarte en casa

Como desmaquillarse correctamente

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done