Consejos para tu Salud y Bienestar - datos para mujeres

miércoles, 10 de marzo de 2010

Consejos para tu Salud y Bienestar

Consejos para tu Salud y Bienestar
Mujeres y Salud

Consejos para tu Salud y Bienestar


Suelo exponer ideas, consejos, trucos y tips para la belleza de cada una de nosotras, es como un sello inconfundible de datosparamujeres, sin embargo creo que a nosotras también nos importan otras cosas, por ello en estos días he puesto temas relacionados con la maternidad, y otros mas.

Pues bien, llego el turno de hablar sobre el vivir mas y mejor, existen muchas cosas que no sabemos o las damos por aprendidas y no son así, o bien son ideas o consejos que no prestamos la atención suficiente, por ello a continuación te dejo algunos consejos para tu salud y bienestar, y poder así vivir mas y mejor, son ideas simples que pueden hacer la diferencia.

1. No te olvides de caminar

El caminar es muy sano, te ayudara en todo sentido, tanto físico como emocional, pues puede servir para que descargues energía, además te voy a contar un dato algo trágico: Si no puedes caminar un cuarto de milla en cinco minutos sin cansarte demasiado, tu probabilidad de morir dentro de tres años sube dramáticamente.

2. No te aísles

Es necesaria la familia, y también amistades, construye un circulo que te permita tener contactos con ellos, ello evitara que caigas en soledad, y con ello la depresión estará a un paso, y todo ello repercute indudablemente en tu salud, porque si tu corazón no tiene una razón para seguir luchando, no lo hará.

3. Cuidado con la carne

Yo no estoy en contra de consumir carne, incluso mis platos favoritos contienen carne sea de vacuno, o de pollo, sin embargo estoy consciente que esta no es una dieta ideal para la salud, por ello si quieres vivir más y mejor, presta atención a los siguientes:

Un estudio de diez años a mas de 545.000 estadounidenses descubrieron que las personas que consumen alrededor de cuatro onzas de carne de vacuno o de cerdo al día (el monto en un promedio del tamaño de la hamburguesa) es al menos un 30 por ciento más propensos a morir antes, en comparación con aquellos que consumen la onza o menos al día.

Aunque las investigaciones anteriores han vinculado a dietas ricas en carnes rojas a un mayor riesgo de enfermedad cardiaca y el cáncer de colon, este es el primer gran estudio para ver cómo afecta a tu expectativa de vida.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done