viernes, 2 de octubre de 2015

Remedio casero de naranja contra el acné


Si deseas acabar con el acné o espinilla, nada mejor que este remedio casero hecho nada menos que con naranja y yogur natural.

Ingredientes para este remedio casero

Una cucharada de yogur natural no azucarado
Una naranja

Preparación para este remedio casero contra el acné

Primero que nada para hacer este remedio casero, debes de cortar la naranja por la mitad y exprimir una de sus partes para convertirla en zumo.

Ahora tienes que introducir el jugo de naranja dentro de un recipiente limpio.

Luego debes de mezclar el zumo de naranja con el yogur natural hasta formar una pasta homogénea.

Para hacer este remedio casero tienes que extender el producto sobre el cutis evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios.

En quinto lugar aplicar el compuesto como si fuera una leche limpiadora realizando un suave masaje para que penetre bien en la piel y la limpie en profundidad.

Retirar la mezcla dos minutos más tarde con abundante agua templada y secar la cara con una toalla.

Finalmente poner en práctica este truco de belleza casero a diario antes de ir a dormir.

Porque el yogur ayuda contra el acné

El yogur limpia la piel y elimina los granos e impurezas debido a sus propiedades antibacterianas. Además, llena la tez de frescor, por lo que es perfecto para esos días en los que se toma el sol en exceso y aparecen rojeces y/o quemaduras en la piel.

Porque la naranja beneficia contra el acné

La naranja es una fruta rica en vitamina C, una sustancia que se encarga de llenar el rostro de luminosidad y vitalidad.

Has conocido en datos para mujeres, este remedio casero de naranja que es ideal contra el acne. Descubre más remedio de belleza, como: Receta contra el acne

No hay comentarios: