Mejor tecnología para el envejecimiento facial - datos para mujeres

domingo, 17 de enero de 2016

Mejor tecnología para el envejecimiento facial

Datos Rejuvenecimiento

Si crees que el envejecimiento facial ya está llegando a tu rostro, con líneas de expresión más marcadas, con arrugas más notorias, con disminución de los pómulos, con líneas en las comisuras de los labios, etc. Y ante ello quieres hacer algo para lograr borrar o atenuar dichas arrugas sin la necesidad de entrar al quirófano entonces estas tecnologías anti envejecimiento es para ti.

Si no quieres un tratamiento más intensivo, como el lifting, pero quieres borrar tus líneas de expresión y arrugas estas técnicas son las adecuadas.

El GentleLaser Pro

Este es conocido como el láser de Alexandrita y posee diversos usos : Se lo emplea con excelentes resultados para el rejuvenecimiento facial. Mejora la calidad de la piel y se lo aplica en el tratamiento de los lentigos solares y de angiomasplanos (lesiones pigmentadas).

La Luz Pulsada Intensa

Se trata de una tecnología basada en luz, que se adecua a una amplia variedad de tratamientos de la piel. Es muy efectiva para tratar el rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y venitas superfi ciales de la cara.

El Pixel CO2:

Se le utiliza para corregir las arrugas medias y profundas. Ayuda también a tensar la piel y quitar las manchas. La profundidad de la aplicación, está relacionada con el grado de envejecimiento cutáneo y la profundidad de las arrugas.

El Fraxel DUAL de Thulium

Este tratamiento actúa mediante la emisión de minúsculos haces, que penetran hasta la dermi profunda. Estas columnas térmicas producen lesiones microscópicas separadas por tejido sano. El proceso de recuperación natural de la piel, mejora la hiperpigmentación, el melasma, la elasticidad y disminuye las arrugas.

El Harmony Q-switch:

Es un tratamiento de belleza que se ocupa para manchas muy localizadas. Se lo usa también para quitar tatuajes. El número de sesiones varía en función de la extensión y cantidad de manchas.

El eMatrix:

Este actúa por radiofrecuencia subablativa fraccionada. Llega a la dermis profunda con un impacto significativo y con una mínima afectación de la epidermis. Tiene tres programas para tratar lesiones leves a profundas. De esta manera mejora arrugas, cicatrices de acné, discromías faciales y lesiones superficiales.



Mira el vídeo con un masaje natural para evitar el envejecimiento facial



Has conocido las mejores tecnologías para evitar el envejecimiento facial. Sigue conociendo más datos de belleza como:

Porque tienes el cabello maltratado

10 prendas básicas que no te pueden faltar

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done