viernes, 15 de enero de 2016

Consejos para antes y después del Lifting

Datos Rejuvenecimiento

El lifting es un tratamiento quirúrgico que se lleva a cabo con el fin de poder eliminar las arrugas y líneas de expresión de manera más cierta y así evitar o más bien, retrasar el paso del tiempo en tu rostro, borrando las huellas del envejecimiento facial.

Como toda intervención quirúrgica existen cuidados o consejos a tener en cuenta antes o después de haberse sometido a una sección de Lifting, conócelos a continuación.

Consejos antes del Lifting

. En una piel normal lo ideas es empezar con un mes antes los cuidados especiales antes de someterte al lifting

. Primero se lleva a efecto una higiene profunda, con punta de diamante, ello lo que logra es un ligero peeling. Después se debe tonificar con una loción adecuada y compensar el PH con diferentes cremas y activos.

.También se pueden llevar a efecto sesiones de masajes, con cremas humectantes e hidratantes que contienen antioxidantes, vitamina C y E. Ello es apropiado para preparar la piel al estrés de la cirugía.

Consejos después del Lifting

. Durante los primeros días después de la operación del Lifting, es recomendable el uso de compresas frías o mascaras gelificadas, que poseen productos descongestivos. Las mejores son las de manzanilla, te verde o aloe vera.

. Para lograr disimular los hematomas, tienes en el mercado una serie de maquillajes y productos que logran hacer desaparecer las marcas, y que están formulados en base a Heparina Sódica.

. Con el drenaje linfático manual ayudas a eliminar el edema, acelerando la recuperación del tejido y disminuyendo los dolores o molestias postoperatorias.



Mira el video sobre el lifting



Has conocido los consejos para el antes y el después del lifting. Sigue conociendo más datos de belleza como:

Porque el cabello frágil se cae mas rápido

Como combatir la fragilidad del cabello

No hay comentarios: