Consejos para antes y después del Lifting - datos para mujeres

viernes, 15 de enero de 2016

Consejos para antes y después del Lifting

Datos Rejuvenecimiento

El lifting es un tratamiento quirúrgico que se lleva a cabo con el fin de poder eliminar las arrugas y líneas de expresión de manera más cierta y así evitar o más bien, retrasar el paso del tiempo en tu rostro, borrando las huellas del envejecimiento facial.

Como toda intervención quirúrgica existen cuidados o consejos a tener en cuenta antes o después de haberse sometido a una sección de Lifting, conócelos a continuación.

Consejos antes del Lifting

. En una piel normal lo ideas es empezar con un mes antes los cuidados especiales antes de someterte al lifting

. Primero se lleva a efecto una higiene profunda, con punta de diamante, ello lo que logra es un ligero peeling. Después se debe tonificar con una loción adecuada y compensar el PH con diferentes cremas y activos.

.También se pueden llevar a efecto sesiones de masajes, con cremas humectantes e hidratantes que contienen antioxidantes, vitamina C y E. Ello es apropiado para preparar la piel al estrés de la cirugía.

Consejos después del Lifting

. Durante los primeros días después de la operación del Lifting, es recomendable el uso de compresas frías o mascaras gelificadas, que poseen productos descongestivos. Las mejores son las de manzanilla, te verde o aloe vera.

. Para lograr disimular los hematomas, tienes en el mercado una serie de maquillajes y productos que logran hacer desaparecer las marcas, y que están formulados en base a Heparina Sódica.

. Con el drenaje linfático manual ayudas a eliminar el edema, acelerando la recuperación del tejido y disminuyendo los dolores o molestias postoperatorias.



Mira el video sobre el lifting



Has conocido los consejos para el antes y el después del lifting. Sigue conociendo más datos de belleza como:

Porque el cabello frágil se cae mas rápido

Como combatir la fragilidad del cabello

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done