jueves, 30 de enero de 2014

Como combatir la fragilidad del cabello

Como combatir la fragilidad del cabello
Cabellos Belleza Mujer

Las maneras de combatir la fragilidad del cabello es por medio del cambio de hábitos, pero siempre teniendo presente que el diagnostico de un especialista es fundamental, pues así sabrás que causas especificas llevaron en tu caso particular a que el cabello se volviera más frágil.

La nutrición adecuada para tu cabello

Una manera muy eficaz para tener un cabello sano y evitar así la fragilidad de este, es por medio de la alimentación.

Hidrátate, toma dos litros de agua al día

Mantén una dieta equilibrada en proteínas, vitaminas y minerales

Que no falten las vitaminas del grupo B en tu dieta, que son esenciales para l salud de tu cabello, como la levadura o el polen de las abejas. Otra alternativa son los suplementos dietarios con aminoácidos y vitaminas.

Controla de manera saludable tu estrés, con yoga, deportes, etc.

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Las mejores vitaminas y minerales para el cuidado de tu cabello

La biotina o B7, la deficiencia de esta vitamina puede producir debilitamiento del cabello, de las pestañas, de las cejas y de las uñas. Algunos alimentos ricos en biotina son el hígado de ternera, de cerdo, la yema del huevo, las espinacas, la levadura de cerveza, las nueces, el plátano.

El acido fólico, un bajo nivel de este acido puede causar la caída del cabello. Lo encontramos en espinacas, en legumbres, en espárragos, en naranjas, y en algunos cereales.

El acido pantotenico, también indispensable para la salud de tu cabello, lo hallas en huevos, en la levadura de cerveza, en gérmenes del trigo, en la jalea real.

El zinc, el hiero y el cobre, todos ellos son minerales vitales para el cuidado y la salud de tu cabello, que mantienen en buen estado los folículos pilosos y ayudan al desarrollo del pelo. Se encuentran en berenjenas, zanahorias, arroz integral, germen de trigo, hígado.

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