miércoles, 22 de octubre de 2014

A que edad hacerse un lifting

A que edad hacerse un lifting
Cuando el tiempo pasa y los años se van sumando a mayor velocidad que la deseada, el aspecto físico sucumbe ante el paso de la edad, y las arrugas y los signos de la vejez se hacen presente en tu rostro. Es hora en que muchas y muchos ya van pensando en hacerse un lifting.

Con un lifting facial uno puede recuperar aquel aspecto juvenil que mostraba tanta energía, tanta lozanía, volviendo a tener ese tono cutáneo de joven, los relieves perdidos, tensar el cuello. Pero cuál es la edad más apropiada para hacerse un lifting.

La edad para hacerse un lifting


La verdad es que toda edad es adecuada ya que cada persona es única. Aunque si hubiera que fijar una edad promedio, lo mas conveniente en el caso de las mujeres, es a partir de los 40 años de edad, hacerse un lifting, y en el caso de los hombres a la edad de los 50 años. Pero lo mejor es no vincular el lifting a una edad cronológica, ya que las personas no envejecen al mismo mido, ni tienen la misma calidad de la piel.

Un dato de belleza : Como cuidar tu piel de los 30 a 40 años, míralo aquí

Cuantos lifting puedes hacerte


Lo habitual y lo más recomendable es hacerse un solo lifting, ya que actualmente la cosmética y la medicina estética permiten prolongar los efectos de un lifting. Pero puede ocurrir que una misma persona requiera ser intervenida de 2 a 3 veces, con una separación de 10 a 15 años entre uno y otro.
Esto es poco frecuente.

Recomendado : Cuidados de la piel mujeres de 40

En el caso que has decidido hacerte un lifting


Si te has hecho un lifting sea cual sea tu edad, debes de tomar las siguientes precauciones

No tomes el sol hasta asegurarte que han desaparecido los hematomas

Utiliza siempre cremas de protección solar

No vayas al gimnasio ni practiques deporte hasta que hayan transcurrido unas 4 semanas de la intervención.

No hay comentarios: