viernes, 8 de noviembre de 2013

Cuidado de tu piel en mujeres de 30 a 40

Cuidado de tu piel en mujeres de 30 a 40
Mujeres Belleza Piel

Si tu edad ronda entre los 30 a 40 años tienes que tener entonces en mente cuatro ideas básicas para el cuidado de tu piel: higiene, hidratación antiage, renovación celular y protección solar.

Conoce el cuidado para que tu piel no sufra el impacto de los años

1. Comienza desde ya a utilizar productos antiradicales libres

Los radicales libres poseen la mala fama de lograr que nuestra piel se resienta por el paso del tiempo, y con ello, surjan las primeras arrugas o bien estas se profundicen, es por tal motivo que tienes que utilizar productos que combatan los radicales libres entre los 30 a 40 años, pues así contendrás el paso del tiempo en tu piel de mejor manera.

No te pierdas también : Consejos para una piel más bella

2. Como afecta los radicales libres en nuestra piel

Piensa en el siguiente ejemplo: Imagina como la acción del aire, de la luz y de la humedad afectan un trozo de hierro, con el tiempo dicho trozo quedara totalmente destruido por la reacción producida entre el hierro y el oxigeno, dando lugar a la formación de polvo de oxido férrico. Ahora bien, si las construcciones metálicas se protegieran adecuadamente del oxigeno, evitarían tal destrucción. Algo similar ocurre con nuestra piel, por ello, tienes que disponer de sistemas anti radicales libres, que se hallan en productos faciales que son capaces de proteger tu piel.

No te pierdas : 2 Mitos sobre la Belleza

3. Cuáles son los anti radicales libres más eficaces

Busca productos cosméticos antiage que contengan los siguientes elementos

Vitamina A.
Vitamina E.
Vitamina C. Ácido lipoico.
Aceite de oliva.
Extracto de caviar.
Selenio.
Silicio.
Xantinas.
Coenzima Q10.
Té verde.

No hay comentarios: