Porque el cabello frágil se cae mas rápido - datos para mujeres

martes, 28 de enero de 2014

Porque el cabello frágil se cae mas rápido

Porque el cabello frágil se cae mas rápido
Ideas Belleza Cabello

Es cierto, el cabello frágil, fino se pierde con mayor rapidez y lo notas en el lavado, en tus ropas, en tu almohada en cada despertar. Pero si naciste con el cabello fino, entonces en ese caso no te asustes tanto, el problema está para quienes se le ha desarrollado este tipo de cabellos a lo largo de su vida.

El cabello fino, frágil puede surgir por estar constantemente sometido a tratamientos químicos, como tinturas, decoloraciones, alisados definitivos, etc, o bien, por tratamientos de calor, como al utilizar planchas de pelo, secadores, etc. Todo ello va generando alteraciones estructurales en tu cabello que lo vuelven frágil, menos resistente, sensible, quebradizo y con tendencia a la rotura y a la caída.

Ahora que lleva a la caída del cabello

No solo el tener el cabello frágil puede llevar a su caída, también por alteraciones hormonales, como se da en el caso de las mujeres, cuando las hormonas se modifican durante el embarazo, la menopausia o el uso de anticonceptivos. También puede deberse al uso de ciertos medicamentos, procesos infecciosos, agresiones químicas o de otra índole que pueden llegar a afectar a tu cabello.

También la caída del cabello puede tener lugar por desequilibrios nutricionales, como la mala alimentación, regímenes desequilibrados, dietas mal llevadas, deficiencias alimentarias. O bien, por el ritmo de vida que llevamos, como estrés, ciertas enfermedades, malos hábitos.

No dejes de conocer estos muy interesantes datos para un cabello hermoso

2 Grandes consejos cuidados del Cabello

3 Tips imperdibles para tu Cabello

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done