2 Grandes consejos cuidados del Cabello - datos para mujeres

viernes, 20 de diciembre de 2013

2 Grandes consejos cuidados del Cabello

2 Grandes consejos cuidados del Cabello
En datos para mujeres, queremos darte mas consejos para el cuidado de tu cabello, pon atención, aprende y pon en practica estos buenisismos consejos.

1. Como puedo hacer que el teñido dure mas en mi cabello

De seguro te ha ocurrido, que te tiñes el cabello de oscuro y enseguida este pierde el brillo, entonces te has preguntado qué hacer para que aquello no suceda, y el teñido dure más en tu pelo…la respuesta en las siguientes líneas:

Lo que ocurre, es que tus grandes enemigos, son el agua caliente y las herramientas de calor, como el secador o la plancha, que actúan sobre tus cutículas, levantándolas y dejando que se escape el color de tu cabello. Por ello, la gran recomendación para que tu teñido dure más tiempo, es que te laves el cabello con agua un poco más fría y nunca te olvides de aplicar un spray protector térmico.

2. Como poder entrenar el cabello para que produzca menos grasa y no te tengas que lavar todos los días

Es posible entrenar tu cabello para que produzca menos grasa, así es, pon atención : El entrenamiento consiste en alargar el tiempo entre las sesiones de limpieza, pero sin pasarte. Esto funciona, ya que cada vez que aplicas champú, te frotas el cuerpo cabelludo con fuerza para retirar la grasa, solo logras provocar que los folículos generen aun más, de ahí que tienes que buscar el equilibrio.

Si el flequillo es quien te delata, entonces gana un día extra aplicando champú seco solo en esos mechones.

Mas datos para la belleza del cabello

4 Accesorios para la belleza del Cabello

7 Mejores consejos para tu Cabello

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done