2 Cosméticos básicos de belleza - datos para mujeres

martes, 15 de marzo de 2016

2 Cosméticos básicos de belleza


Conoce estos 2 cosméticos básicos de belleza, para que te veas y te sientas más linda cada día. Son muy importantes estos cosméticos para tu belleza, de ahí que sería de gran ayuda tenerlos a la mano siempre.

1 Tratamiento de belleza con agua termal

Ideal para las pieles sensibles. Y para las reactivas, porque calma irritaciones y rojeces. Pero también la usan muchas mujeres por sus múltiples beneficios.
Muy rentable.
La piel recupera el bienestar si la pulverizas tras la exfoliación, depilación o un tratamiento médico-estético. También sirve como tónico para el rostro, tiene efecto refrescante en el gimnasio y ayuda a fijar el maquillaje.

2 El hidratante facial de día

Resulta esencial para que la piel esté sana, joven y jugosa.
Adáptala al clima y a tu tipo de piel.
Si tienes la piel seca, opta mejor por texturas más untuosas y protectoras. Los fluidos y los geles-crema son idóneos para zonas costeras y piel normal-mixta.
Variedad de activos.
Es preferible que incluya varios ingredientes hidratantes: la glicerina y el sorbitol captan la humedad y la depositan en la piel; la urea hidrata en las capas más profundas y los aceites vegetales frenan la pérdida de agua, además de regenerar la piel.

Mira y aprende a hacer un cosmético natural y efectivo



Sigue conociendo más datos de belleza como: Secreto para una piel suave

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done