sábado, 18 de junio de 2016

4 Estupendos trucos de belleza

Conoce en datos para mujeres, estos 4 estupendos trucos de belleza.

1 Elimina el exceso de sudor

Manos húmedas

Si el problema es puntual, aplica polvos de talco en las palmas. Pero si es constante, recurre a una loción antitranspirante: Antes de acostarte, lava y seca muy bien las manos, aplica la loción y déjala toda la noche. Es el momento en que la producción de sudor es más baja y el producto penetra mejor en los poros. A la mañana siguiente, lávate muy bien las manos. Repite 4 noches seguidas y notarás que el sudor disminuye. Para mantener los resultados espacia el tratamiento a 2 veces por semana

2 Desmaquillado más suave

¿Piel sensible?

Evita el roce del algodón y aplica la leche limpiadora con la palma de las manos. Caliéntala antes. Para ello, frótala entre las palmas y apoya estas en el centro del rostro, sin presionar. Retíralas rápidamente. Y hazlo 7 veces desde el centro hacia los lados. Este gesto de aspiración desprende las impurezas sin frotar. Aclara con agua. Mejor si es termal; o retira la limpiadora con un pañuelo de papel.

3 Reutiliza tu labial

Si tienes una barra de labios que no utilizas porque se ha secado, es mate o encuentras que es un color demasiado intenso para ti, mézclala con un poco de vaselina o bálsamo labial. Conseguirás un pintalabios hidratante y de color más ligero.

4 Perfuma tu pelo sin dañarlo

En lugar de pulverizarlo con colonia, que contiene alcohol y reseca el pelo, puedes aplicar un par de gotas de tu aceite corporal perfumado en tus manos, frotarlas, y pasarlas de medio a puntas. El aceite dejará además tu melena nutrida y más suave.

Mira estos trucos para tu cabello



Sigue conociendo más trucos de belleza como poder elegir el perfume ideal

No hay comentarios: