4 Estupendos trucos de belleza - datos para mujeres

sábado, 18 de junio de 2016

4 Estupendos trucos de belleza

Conoce en datos para mujeres, estos 4 estupendos trucos de belleza.

1 Elimina el exceso de sudor

Manos húmedas

Si el problema es puntual, aplica polvos de talco en las palmas. Pero si es constante, recurre a una loción antitranspirante: Antes de acostarte, lava y seca muy bien las manos, aplica la loción y déjala toda la noche. Es el momento en que la producción de sudor es más baja y el producto penetra mejor en los poros. A la mañana siguiente, lávate muy bien las manos. Repite 4 noches seguidas y notarás que el sudor disminuye. Para mantener los resultados espacia el tratamiento a 2 veces por semana

2 Desmaquillado más suave

¿Piel sensible?

Evita el roce del algodón y aplica la leche limpiadora con la palma de las manos. Caliéntala antes. Para ello, frótala entre las palmas y apoya estas en el centro del rostro, sin presionar. Retíralas rápidamente. Y hazlo 7 veces desde el centro hacia los lados. Este gesto de aspiración desprende las impurezas sin frotar. Aclara con agua. Mejor si es termal; o retira la limpiadora con un pañuelo de papel.

3 Reutiliza tu labial

Si tienes una barra de labios que no utilizas porque se ha secado, es mate o encuentras que es un color demasiado intenso para ti, mézclala con un poco de vaselina o bálsamo labial. Conseguirás un pintalabios hidratante y de color más ligero.

4 Perfuma tu pelo sin dañarlo

En lugar de pulverizarlo con colonia, que contiene alcohol y reseca el pelo, puedes aplicar un par de gotas de tu aceite corporal perfumado en tus manos, frotarlas, y pasarlas de medio a puntas. El aceite dejará además tu melena nutrida y más suave.

Mira estos trucos para tu cabello



Sigue conociendo más trucos de belleza como poder elegir el perfume ideal

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done