Cosmetica economica mejor que el botox - datos para mujeres

sábado, 4 de junio de 2016

Cosmetica economica mejor que el botox

Conoce en datos para mujeres, de esta cosmetica economica que es mejor que el botox

Si eres de las que no les gusta nada el uso de agujas para rejuvenecer, tenemos buenas noticias para ti. Hay cosméticos de vanguardia que imitan el efecto del inyectable estético más famoso de todos los tiempos, el bótox. Y, lo mejor, a precios mucho más asequibles.

La inyección de toxina botulínica es el procedimiento médicoestético no invasivo más utilizado en España y en el resto del mundo para combatir las arrugas, según datos obtenidos en la edición 2014 del Congreso de Medicina y Cirugía Estética IMCAS, uno de los más prestigiosos a nivel internacional. El tratamiento. Ponerse bótox cuesta alrededor de 300€ para una sola zona y dura de 3 a 9 meses, según la fuerza de los músculos tratados y de la manera de gesticular de cada mujer. Piensa que a diario intervienen más de 40 músculos en nuestras expresiones faciales.

ALTERNATIVAS ANTI-PINCHAZO

Sin embargo, existe una gran cantidad de mujeres incapaces de soportar la visión de una aguja, a las que se unen las que temen perder la expresión natural de su rostro, las que no pueden permitirse ese desembolso económico o aquellas que renuncian a depender de un tratamiento periódico para sentirse guapas. Si te encuentras entre ellas, hoy existen multitud de cosméticos basados en diferentes principios activos que proporcionan un efecto flash de tensado de la piel que, aunque transitorio, se convierte en un digno plan B para las antibótox. ¿Quieres saber cómo funcionan?

Argireline

También conocido como bótox light, es un péptido compuesto por proteínas que está revolucionando la cosmética por su elevado poder antiedad y su capacidad rellenadora de arrugas. Es la alternativa tópica a las rmcroinyecdones, ya que modula las dos partes del proceso de contracción muscular previniendo las líneas de expresión. El argireline trabaja sobre el mismo complejo proteico que la toxina botulínica, pero inhibe la contracción del músculo, sin paralizarlo. En este sentido, los laboratorios están dando pasos de gigante como Prima-Derm, que han conseguido desestabilizar el complejo SNARE, involucrado en la estimulación muscular.

Extraxto de veneno de abeja

Fue la mismísima Kate Middleton quien lo puso de moda al confiar en él como tratamiento flash prenupcial. La historia de esta terapia está asociada al médico austríaco Philip Tere, quien descubrió de manera accidental su poder curativo. Tras ser atacado por un enjambre descubrió que su artritis reumatoide mejoraba. Su poder antiinflamatorio, 100 veces superior a la cortisona, lo convierte en un excelente tratamiento pre y postoperatorio, y su acción favorecedora de la circulación tiene un efecto en el rostro al que debe su sobrenombre de "bótox natural"

Sangre de dragon

Es un principio activo que se obtiene de la savia roja de un árbol africano llamado de esta manera Su actividad antioxidante es 20 veces mayor que ia de la vitamina C, y su poder antiinflamatorio reduce rojeces e imperfecciones, además de ser un excelente cicatrizante. En contacto con la piel, forma una película protectora mientras la protege contra el daño ambiental.

Mira esta alternativa al botox



Sigue conociendo más secretos de belleza : Motivos para usar botox



Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done