Que ponerse según tu edad - datos para mujeres

lunes, 26 de septiembre de 2016

Que ponerse según tu edad

Conoce en datos para mujeres, que ponerse segun tu edad. Porque la edad influye en lo que llevamos, averiguemos que se hace segun la edad de cada una.

A los 20: se pueden llevar sin límites ni ocultamientos escotes profundos y transparencias a cualquier altura del cuerpo. Las minifaldas y el pantalón de tiro súper bajo sientan mucho más que las polleras largas y los pantalones de tiro convencional Está permitida toda la paleta de colores y todas las combinaciones. Sin duda, se debe optar por brillos y bijou sin complejos.

A los 30: comienza la época de adaptar la moda al estilo. Algunos accesorios se hacen imprescindibles: cinturones, anteojos, carteras y pañuelos. Las transparencias se pueden usar con tops y abrir el juego a otras combinaciones. Van mejor los tacos medios que los súper altos y el tac» chino que las plataformas. Las faldas más sentadoras llegan un poquito arriba de las rodillas y los pantalones pueden ser de tiro bajo o medio.

A los 40: la clave es resaltar la seducción. Las mejores elecciones son los trajes clásicos de sacos cortos, las faldas a la rodilla con godets, los pantalones al tobillo de tiro normal y los tonos pasteles. Siempre se deben tener a mano juegos de aros y collares, pulseras, broches, carteras chicas y cinturones clásicos.

A los 50: a esta edad, los sacos llegan a la cadera y siempre las mangas 3/4 o largas. Los pantalones más sentadores son los rectos pero anchos {de corte italiano) y las polleras por debajo de la rodilla y hasta los tobillos. Mucho mejor zapatos bajos y botas cortas, colores neutros y bijou muy minimalista.

Y ya que conocimos que ropa ponernos segun la edad, veamos que ropa ponernos segun nuestro cuerpo


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done