Como potenciar facilmente tu figura - datos para mujeres

domingo, 30 de octubre de 2016

Como potenciar facilmente tu figura

Conoce estos sencillos tips para potenciar facilmente tu figura

Tener mucho busto, en algunos casos, también puede resultar algo antiestético. Sin embargo, disimularlo es posible con ciertos truquitos de combinación. En primer lugar, tenga presente que le convendrá elegir el corpino adecuado. Lo ideal, entonces, es llevar un modelo con costura horizontal, confeccionado en lycra. elastano o una de estas fibras mezcladas con algodón, ya que tienden a sujetar más el busto.

En cuanto a las prendas de vestir, le recomendamos los diseños de remeras con escotes en V, aunque no demasiado pronunciados.

Por su parte, las camisas deben contar con solapas más bien largas y estrechas y los sacos nunca tienen que ser cruzados, sino con la abotonadura justo en el centro. Todos estos modelos lograrán que el torso se vea mucho más estilizado y la figura esbelta.

Nunca debe recurrir a los foulards y a los chales para disimular el busto. Muy por el contrario, lo que logrará será desviar la atención a esa zona del cuerpo. A lo sumo, podrá elegirlos en colores más oscuros que el resto de los tonos del conjunto y en un diseño que no resulte demasiado llamativo.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done