Mejores consejos para el cuidado del cabello teñido - datos para mujeres

martes, 4 de octubre de 2016

Mejores consejos para el cuidado del cabello teñido

Conoce en datos para mujeres, estos mejores consejos para poder cuidar del cabello teñido

Cuando tus canas son muy abundantes y el cuero cabelludo es sensible, es recomendable el uso de henna por carecer de contra indicaciones y ser un producto totalmente natural de origen vegetal. Para las demás, las tinturas tradicionales de buena calidad y bien aplicadas, son cien por ciento confiables. Como suele ocurrir, con las mujeres que son muy afectas a llevar el cabello claro, se deben preocupar más por ciertos cuidados. Uno importante es la elección de la peluquería, el otro, verificar que se usen tinturas de buena marca.

Un dato para tener en cuenta es que el peróxido utilizado sea en crema y no líquido, puesto que daña el cabello. Luego de la tintura, lo ideal es realizar un tratamiento restructurante o un shock de proteínas.

En cuanto a los colores, las tendencias para este invierno se vieron muy marcadas por los tonos amarronados comestibles como el chocolate, almendra y dulce de leche con una sutil iluminación en tonos cobrizos. En esta temporada, los reflejos se usaron más cobrizos que otros años como pudimos observar en las cabelleras más famosas de la entrega de los Globos de Oro y fashion week de todo el mundo.

Mira estos 10 consejos para el cuidado del cabello teñido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done