martes, 10 de enero de 2017

Todas las sustancias anti envejecimiento

Datos de Belleza

Conoce las sustancias anti envejecimiento, para asi conocer a la hora de comprar tus productos de belleza anti edad, cuales contiene y como puede hacerte efectivo dicho producto, sea crema u otro.

Las sustancias anti envejecimiento.

■ Acido glicólico: extraído de la caña de azúcar, produce un peeling suave. Estimula y aumenta la velocidad de la renovación celular.

■ Acido hialurónico.- sustancia de enorme poder hidratante, forma parte del colágeno y por eso ayuda a que se reconstituya. Fija las moléculas de agua y da firmeza.

■ ADN-. mejora la parte inmunitaria del tejido y retiene el agua.

■Alfahidroxiácidos, ácidos frutales: aceleran el proceso normal de exfoliación de la piel, combatiendo en envejecimiento del rostro. Mejora las manchas o cicatrices, y las líneas de expresión.

■ Algas marinas: protegen la elasticidad de la piel y aceleran la regeneración celular.

■ Aminoácidos: compuestos orgánicos, muchos de los cuales participan en la fijación de las proteínas.

■ Argireline: es una proteína sintética con un efecto similar a la toxina botulínica, ya que actúa relajando los músculos. Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción continuada de los músculos de expresión facial.

■ Baba de caracol: reconstituyente y con efecto regenerativo.

■ Caviar: aporta gran poder nutritivo a la piel, otorgando descanso a las estructuras celulares deterioradas y dotándolas de energía para su regeneración.

■ Coenzima Q10: estimula el mecanismo natural de reparación y regeneración de la piel.

■ Colágeno: proteína de la piel en forma de hélice que contiene moléculas de agua que son liberadas a medida que el organismo las necesita. Si la piel envejece o hayfotoenvejecimiento, esas hélices se desenroscan, las moléculas de agua se liberan en forma anárquica y se produce la deshidratación de la piel.

■ DMAE: molécula reafirmante que actúa como sostén de la piel. Tonifica los músculos para mantener la piel firme. Es un antioxidante que protege las estructuras celulares. Previene y corrige el envejecimiento.

■ Liposoma: microesfera que en contacto con la piel se disuelve, entra en la dermis y libera el principio activo contenido en él.

■ Proteínas de soja: activan la síntesis de elementos estructurales de la piel y actúan como mensajeras que aum

Estas han sido las sustancias anti envejecimiento, que te ayudarán para ser más joven.

No hay comentarios: