Todas las sustancias anti envejecimiento - datos para mujeres

martes, 10 de enero de 2017

Todas las sustancias anti envejecimiento

Datos de Belleza

Conoce las sustancias anti envejecimiento, para asi conocer a la hora de comprar tus productos de belleza anti edad, cuales contiene y como puede hacerte efectivo dicho producto, sea crema u otro.

Las sustancias anti envejecimiento.

■ Acido glicólico: extraído de la caña de azúcar, produce un peeling suave. Estimula y aumenta la velocidad de la renovación celular.

■ Acido hialurónico.- sustancia de enorme poder hidratante, forma parte del colágeno y por eso ayuda a que se reconstituya. Fija las moléculas de agua y da firmeza.

■ ADN-. mejora la parte inmunitaria del tejido y retiene el agua.

■Alfahidroxiácidos, ácidos frutales: aceleran el proceso normal de exfoliación de la piel, combatiendo en envejecimiento del rostro. Mejora las manchas o cicatrices, y las líneas de expresión.

■ Algas marinas: protegen la elasticidad de la piel y aceleran la regeneración celular.

■ Aminoácidos: compuestos orgánicos, muchos de los cuales participan en la fijación de las proteínas.

■ Argireline: es una proteína sintética con un efecto similar a la toxina botulínica, ya que actúa relajando los músculos. Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción continuada de los músculos de expresión facial.

■ Baba de caracol: reconstituyente y con efecto regenerativo.

■ Caviar: aporta gran poder nutritivo a la piel, otorgando descanso a las estructuras celulares deterioradas y dotándolas de energía para su regeneración.

■ Coenzima Q10: estimula el mecanismo natural de reparación y regeneración de la piel.

■ Colágeno: proteína de la piel en forma de hélice que contiene moléculas de agua que son liberadas a medida que el organismo las necesita. Si la piel envejece o hayfotoenvejecimiento, esas hélices se desenroscan, las moléculas de agua se liberan en forma anárquica y se produce la deshidratación de la piel.

■ DMAE: molécula reafirmante que actúa como sostén de la piel. Tonifica los músculos para mantener la piel firme. Es un antioxidante que protege las estructuras celulares. Previene y corrige el envejecimiento.

■ Liposoma: microesfera que en contacto con la piel se disuelve, entra en la dermis y libera el principio activo contenido en él.

■ Proteínas de soja: activan la síntesis de elementos estructurales de la piel y actúan como mensajeras que aum

Estas han sido las sustancias anti envejecimiento, que te ayudarán para ser más joven.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done