Secretos para la Belleza
Si quieres lograr que la Juventud no muera en ti, o mas bien, viva por siempre en ti, solo sigue alguno de estos consejos
1.Reafirmar rasgos:
Los músculos faciales deben trabajarse a diario. Un buen ejercicio consiste en apretar los labios, inflar las mejillas y apoyar tres dedos de cada mano en ambos lados de la boca sin vaciar las mejillas.
2.Cremas:
La deshidratación es la antesala del envejecimiento y los factores que la provocan son múltiples: calor, frío, viento, nieve, calefacción, aire acondicionado, contaminación, estrés… Para combatirla existe una amplia gama de cremas y productos. Consulta cuál te puede ir mejor con un especialista.
3.Botox:
Es ideal para borrar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. En este tratamiento, se inyecta toxina botulínica en los músculos responsables de ciertos gestos faciales. El efecto del botox comienza a observarse alrededor del cuarto día desde su aplicación y el resultado definitivo se ve a los 15 días.
4.Belleza en el mantel:
Para parecer más joven, no se trata sólo de llenarse de cosméticos, sino que también hay que llevar una forma de vida y un tipo de alimentación saludables. Los alimentos ricos en antioxidantes ralentizan el envejecimiento. Comida con poca grasa, mucha fruta, verdura, legumbres, frutos secos… Nada de ácidos grasos saturados y dos litros de agua diarios.
5.Potingues caseros:
De efecto lifting natural, la mascarilla a base de clara de huevo es ideal para todas las pieles. Se hace con una clara de huevo fresco y una cucharita de almidón de maíz. Se mezclan las dos cosas en la batidora y se aplica en la cara durante unos 10 minutos.
6.Baño de vapor con vinagre:
Ayuda a restaurar el equilibrio del PH de la piel. Se elabora con tres tazas de agua destilada, una de vinagre de sidra y una cucharada de flores de lavanda o romero. Se introducen todos los ingredientes en una olla y, una vez hervidos, se hacen vahos. Su efecto es inmediato.
7.El último toque:
Una vez maquillada, aplícate sobre la piel un spray de agua de avena en todo el rostro, cuello y escote. Matiza la piel y hace que el maquillaje dure más.