Las mejores palabras de Amor Video - datos para mujeres

lunes, 23 de noviembre de 2009

Las mejores palabras de Amor Video

frases romanticas
Momentos Románticos

Las mejores palabras de Amor Vídeo


El viento puede llevarse muchas cosas, pero el amor que siento por ti no lo puede arrebatar ni la misma muerte...

Nosotras las mujeres somo románticas, de ello no cabe duda..nos lloramos toda la película romántica, y nos derretimos con una buena y melodramática historia de amor.

Por ello busque frases de amor, que de verdad nos lleguen al corazón, y para hacer las cosas mas interesantes, encontré un vídeo con momentos románticos del cine inigualables.

Para abrir nuestro corazón y hechar a volar nuestra imaginación en el universo del romanticismo y del amor.

Las mejores palabras de Amor que puedan llegar a tus oídos y hacer latir con fuerza tu corazón

El amor es de la misma esencia que el alma humana. Como ella, es una chispa incorruptible, indivisible e inmortal. Es un fuego que llevamos dentro y que nada puede sofocar ni apagar

Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.

Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.

Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.





Mas Datos para la Mujer

Secretos de Naturaleza para el Cabello

Test cuanto durara el Amor

Como tener unas Pestañas Hermosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done