Solucion Natural a las Caderas Anchas - datos para mujeres

martes, 19 de enero de 2010

Solucion Natural a las Caderas Anchas

Solucion Natural a las Caderas Anchas
Ideas para Adelgazar

Solución Natural a las Caderas Anchas


La mujer no solo tiene como punto de acumulacion de la grasa el abdomen, que es la principal parte del cuerpo que se resiente con los kilos de mas, sino que también sucede lo mismo con las caderas, y en la parte alta de los muslos.

El tener las caderas anchas logra lo que muchas mujeres llamamos silueta de pera, es decir cintura y torso estrechos que se ensanchan a partir de la cadera, esto se produce no solo por comer de mas, sino que en la mayoría de los casos se debe a problemas genéricos, por ello la solución se hace cuesta arriba, pero no imposible, sigue las siguientes instrucciones para lograr una solución natural a las caderas anchas.

1.Activa tu circulacion

Lo que tu cuerpo necesita es depurarse, eliminar toxinas, y que las células adiposas no encuentren alimento, para ello sigue los siguientes consejos.

a.Frutos Rojos

Por la composición de estos frutos son grandes depurativos y ayudan una enormidad a mejorar la circulacion, Un zumo de esta fruta al día, seria un estupendo complemento como exilir de belleza.

b.Cuidado con la Sal

La Sal no solo es una de las principales fuentes de sodio en nuestro cuerpo, sino que también posee la desagradable característica de retención de liquido, lo que conlleva a aumentar esos kilos de mas, no solo en la cadera, sino que en el rostro y otras partes de nuestro cuerpo.

c.Si a las grasas..

Pero de las grasas buenas, como las polinsaturadas que disminuyen la viscosidad en la sangre, favoreciendo el torrente sanguíneo. Las podrás encontrar en el aceite de semillas (girasol, maíz, soja..), también en los frutos secos y el pescado azul.

2.Disimula con tu ropa

Es bueno saber que ropa ponerse para disimular la parte de nuestro cuerpo que posee algunos kilos de mas, y por supuesto nuestras caderas anchas...

a.Usa el pantalón adecuado.

Claro que descartamos desde ya los ajustados al limite..por ello te recomiendo uno de pierna recta y que no tenga el talle bajo porque marcan la cadera.

b.Colores lisos

La ropa que uses debe tener tonos mas neutros y telas lisas, ya que las rayas horizontales, los estampados grandes y los colores chillones llaman la atención sobre las partes del cuerpo que queremos disimular..

Mas Datos para la Mujer

Mitos sobre el Embarazo

Cuidados elementales del Cabello

Lo mas mata pasiones para la Mujer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done