Como bajar de peso efectivamente - datos para mujeres

martes, 30 de marzo de 2010

Como bajar de peso efectivamente

Como bajar de peso efectivamente
Ideas para Adelgazar

Como bajar de peso efectivamente


El método mas simple y que da 100 % resultado para bajar de peso, es no comer, así de simple, es decir si tu ayunas durante una semana bajas de peso, eso te lo doy garantizado, pero existe un pequeño detallito...no solo bajas así de peso, sino que vas directo a la tumba, y esa no es la idea.

Por ello no te reprimas, no dejes de lado tu apetito y tu deseo de comer cosas ricas, como un refrescante helado, una rica torta o un plato de comida de tus preferidas, pues existe una manera de bajar de kilos en forma efectiva, en que no es necesario dejar de comer, pero, se han fijado que siempre existe un pero...esta vez consiste en el hecho del ejercicio físico.

Así es, el ejercicio físico que nos permite adelgazar en forma cierta y efectiva es el correr, donde puedes perder entre 200 y 300 kilocalorías por hora, según el ritmo de la marcha.

Ahora viene lo bueno, lo cierto es que a mi no me gusta correr ni andar trotando por las calles, hace bien, y felicito a quienes lo hacen, pero no va conmigo, y de seguro muchas de ustedes estarán de acuerdo en este punto, por ello existen ciertas alternativas a la hora de correr, que igual garantizan bajar de peso, como lo son, presta atención:

.Caminar a buen ritmo, lo que es mejor que correr poco y mal. Busca unas amigas para que se acompañen, en estas caminatas diarias.

.Subir escaleras. Algo sencillo, si tu casa tiene escaleras mucho mejor, comienza a hacer una rutina de subir y bajar en un primer día diez veces las escaleras por una semana, luego aumenta el numero progresivamente, y comprobaras que podrás bajar de peso sin salir de casa.

Eso si...no cuentan las escaleras mecánicas...

En Datosparamujeres tenemos para ti, los mejores consejos para realzar tu belleza, los pasos esenciales, didácticos, simples y prácticos para lucir joven y hermosa.

Olvídate de leer párrafos y párrafos sobre como ser bella, en datosparamujeres, te hacemos todo mas fácil, y reunimos en pocos puntos, pero sumamente importantes los datos, consejos, Tibs, que lograran sacar toda la belleza que hay en ti.

Mas Datos para la Mujer

Maquillaje ideal para estas Fiestas

4 Secretos de Belleza para estas Fiestas

Como tener una Mirada cautivante

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done