Mujer conoce como defenderte - datos para mujeres

viernes, 9 de abril de 2010

Mujer conoce como defenderte

Mujer conoce como defenderte
Mujer Datos

Mujer conoce como defenderte


Es cierto, aunque a muchas de nosotras no nos guste admitirlo, es una verdad del porte de un buque, el hecho que los hombres y las mujeres no somos iguales, no solo en el aspecto físico, sino que también en el mental, tenemos distintas perspectivas en la vida. Pero si hay algo en que se nota dicha diferencia entre hombres y mujeres, es en la fuerza, ellos poseen mayor fuerza que nosotras.

Debido a que los hombres poseen mucha mayor fuerza que nosotras, es que las tendencias a la hora de analizar las agresiones entre unos y otros, siempre superan por mucho, las que nos ponen a nosotras, las mujeres como victimas de ataques.

Por todo lo anterior es necesario defenderse, y saber como hacerlo, y existen técnicas que te permiten superar la falta de fuerza, por medio del arte de la defensa persona, tal como lees, através de ciertos movimientos de manos y pies, podemos vencer a cualquier agresor, no importa si su fuerza es mayor a la nuestras.

En datosparamujeres estamos conscientes de ello, por tal razon te dejo un video muy ilustrativo, didactico y practico, para que aprendas a defenderte, a saber salir de una situacion dificil, de la forma mas simple, sin necesidad de ver como te conviertes en una victima, sino que te transformes en una mujer que sabra hacer frente a estos momentos dificiles, porque contaras con las herramientas y el conocimiento para ello.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para que puedas defenderte de toda agresion.

Mira el video Mujer conoce como defenderte.



Algunos datos para nosotras

5 Celebraciones matrimoniales unicas
Los mejores ejercicios para al Mujer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done