Un secreto de Belleza Increíble - datos para mujeres

jueves, 15 de abril de 2010

Un secreto de Belleza Increíble

Un secreto de Belleza Increible
Mujeres Belleza

Un secreto de Belleza Increíble


Esto de hacer cualquier cosa por la belleza no tiene limite, pues olvídate de las excentricidades que creías conocer, porque ahora la ultima moda en esta materia no es nada menos que utilizar como secreto de belleza para evitar las arrugas...te voy a dejar en suspenso un segundo...

Antes de nombrarte que es lo que ocupan ahora los ricos y famosos para lograr la fuente de la juventud, pues déjame decirte que una de sus seguidoras es la actriz Gwyneth Paltrow, quien se declara fanática de este "tratamiento" por los resultados obtenidos, pero no es la única de las actrices que a recurrido a este secreto de belleza, pues otras actrices como Hillary Swank y Drew Barrymore también han caído rendidas a sus pies, o diría...a sus parpados. Pero no solo mujeres se dejan seducir por esta mágica receta para retardar el paso de los años, pues actores de la talla de Pierce Brosnan cedieron a la tentación.

Pero de que trata este elixir de la eterna juventud, pues nada más y nada menos que: Veneno de Serpiente.

Pero que puede tener el veneno de serpiente para transformarse en una panacea de belleza y juventud: Pues posee: Colágeno, ácido hialurónico, vitaminas, agua de rosas, aceite de caléndula, joroba, acetato de vitamina E y mango, radicales libres ocasionados por los rayos solares.

La gracia mayor, su característica fundamental para evitar el paso del tiempo, son las propiedades paralizantes que posee, capaces de bloquear las señales nerviosas que contraen los músculos, lo que ayuda a detener la formación de arrugas. De esta manera los científicos y médicos descubrieron que el veneno de la serpiente tenía un efecto similar al botox en la piel, mas aun, su aplicación es por medio de untar cremas diseñadas con este "elemento", es decir que podría aplicarse tópicamente sin inyecciones, hallazgo importante que sólo podría ofrecerse en un producto cosmético.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Las mejores palabras de Amor Vídeo

La mejor forma de desmaquillarte Mujer

Mas secretos de Belleza para la Mujer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done