Como tener bebes mas sanos e inteligente - datos para mujeres

jueves, 10 de junio de 2010

Como tener bebes mas sanos e inteligente

Como tener bebes mas sanos e inteligente
Mujer Mama

Como tener bebes más sanos e inteligente


Es cierto, y tú lo sabes bien, es necesario consumir una dieta equilibrada y nutritiva, para disfrutar de un embarazo realmente saludable. Después de todo, tu bebé, el hijo que llevas en tu vientre dependerá de ti para poder obtener las vitaminas, los nutrientes, y las calorías que necesite durante todo su desarrollo.

Una dieta necesaria para las mujeres embarazadas debe contener alimentos ricos en Omega 3. El Omega 3 es un ácido graso esencial que el organismo humano no puede producir por sí mismo y que por lo tanto debe obtener a través de los alimentos. El Omega 3 es considerado esencial para la formación y el desarrollo del sistema nervioso central del bebé, porque favorece la transmisión de impulsos nerviosos de una célula a otra.

Beneficios del Omega 3 para el bebe.

.Permite el desarrollo del cerebro.
.Permite la formación de las retinas.
.Permite el desarrollo del sistema nervioso central.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mira el siguiente video donde te dan a conocer una rica receta necesaria para tener bebes mas sanos e inteligente, pues contiene alimentos ricos en Omega 3.



Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done