Alimentos contra las Arrugas - datos para mujeres

martes, 8 de junio de 2010

Alimentos contra las Arrugas

Alimentos contra las Arrugas
Belleza Datos

Alimentos contra las Arrugas


Muchos estudios recientes, han llegado a la conclusión que determinados componentes de la zarzamora, como también la frambuesa y las hojas de aloe, tendrían efectos antiarrugas sobre la piel.

El motivo de tal hallazgo se debe a que en dichos alimentos y frutos, e incluso hojas, se a descubierto la presencia de elementos que otorgan un aumento en la producción de ácido hialurónico por parte de las células cutáneas, el que juega un papel determinante en la regeneración y salud de la piel, ya que el ácido hialurónico es fundamental en la regeneración cutánea.

De este modo, se está comprobando el efecto potencial en la reducción de líneas de expresión y arrugas de los beta-glucanos, los extractos de zarzamora y frambuesa y las hojas de Aloe Barbadensis.

A los dos últimos componentes se les confiere la cualidad añadida de aumentar la elasticidad y firmeza de la piel debido a su efecto en la estimulación de la formación de colágeno y de glucosaminoglucanos, como el ácido hialurónico. Esta sustancia, que desempeña un papel determinante en la regeneración cutánea, se concentra en las articulaciones, los cartílagos y la piel.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas datos para la Mujer

Mujeres Famosas con o sin Maquillaje

Maquíllate como Kim Kardashian

Solución a la Piel Seca

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done