Secreto Natural para un Cabello Hermoso - datos para mujeres

lunes, 12 de julio de 2010

Secreto Natural para un Cabello Hermoso

Secreto Natural para un Cabello Hermoso
Mujeres Belleza

Secreto Natural para un Cabello Hermoso


Si hay algo que las mujeres cuidamos y queremos que luzca bello y hermoso es el cabello, además como es tan maleable, nos permite jugar con el, hasta el punto de tener un peinado para reflejar nuestros estados de animo...

En el siguiente secreto natural podrás conocer como de manera simple y con elementos que son baratos y al alcance de todas, tendrás un cabello brilloso y hermoso.

Para ello necesitas:

1 taza jugo de manzana
1 taza jugo de pera
2 cucharadas vinagre de sidra de manzana

Ahora, lo que debes de hacer es en primer lugar, si los líquidos no están a temperatura ambiente, calentarlos en el micro-hondas por 10 segundos. Aplícate el champú, añade el tratamiento y déjalo de uno a tres minutos. Enjuaga y aplícate el acondicionador.

Esto resulta y dejara tu cabello hermoso, porque las manzanas contienen vitaminas, potasio y taninos, que fortalecen el cabello. El cabello saludable mantiene el color mejor y seca más rápido. El jugo de pera tiene un balance pH bajo, lo que altera la carga eléctrica del cabello, logrando que la cutícula se mantenga plana, lo que refleja la luz. El vinagre es acídico, lo que remueve partículas y la grasa del cabello, dejándolo brilloso y manejable. No dejes que el olor del vinagre te desilusione, tan pronto enjuagas, el olor se va.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done