El Estres ataca a la Belleza - datos para mujeres

sábado, 14 de agosto de 2010

El Estres ataca a la Belleza

El Estres ataca a la Belleza
Mujeres Datos

El Estres ataca a la Belleza


La vida hoy en día nos atarea en demasía, en especial a nosotras las mujeres, más aun, aquellas que tienen hijos y trabajan, desarrollando un doble trabajo, tanto en la casa como en la oficina. Todo ello nos vuelve loca, mal genio, preocupada, cansada, es lo que se llama un cuadro de estrés, lo que rebunda en que junto con afectarte los nervios, pone en hakemate tu belleza.

Así es, el estrés está considerado uno de los enemigos de la belleza, por ello sabemos que a veces no depende de uno vivir libre de preocupaciones y trabajo, pero lo que sí podemos hacer es buscar la recuperación del cuerpo. Ejercicio, meditación, sueño, masajes... hay muchas opciones para eliminar las tensiones antes de que se manifiesten en nuestro aspecto: una piel apagada o un cuerpo cansado. De esta manera podrás eliminar las consecuencias del estrés en tu piel, como son las ojeras, la piel demacrada, pálida, cabello como paja de escoba, y las infaltables arrugas en el rostro.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

Maquillaje especial para Ojos

Las Ventajas de la Depilación Láser

Busto de Mujer Ideas Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done