Adiós a los parpados caídos y bolsas bajo los ojos - datos para mujeres

sábado, 30 de octubre de 2010

Adiós a los parpados caídos y bolsas bajo los ojos

Adiós a los parpados caídos y bolsas bajo los ojos
Consejos de Belleza Cirugía Mujer

Adiós a los parpados caídos y bolsas bajo los ojos


No hay nada que represente mejor la llegada de la vejez, que aquellos parpados caídos y bolsas debajo de los ojos, es un síntoma que te avejenta de inmediato, o bien te hace ver mal y enfermo.

Por ello, si estás cerca de cumplir 40 años de edad sabrás que llegar a esta etapa significa una necesaria revisión de cómo luce la imagen que proyectas. Muchas veces tu actitud puede ser de satisfacción por el inicio de un nuevo día, pero tu mirada no dice lo mismo. El envejecimiento comienza a evidenciarse en la zona alrededor de los ojos y la gente comienza a decirte que te ves cansada o trasnochada. Buscar una rápida, efectiva y segura solución a ese look y a lo que podría convertirse en un problema de visión, es lo mejor para ti.

Una de las mejores alternativas es la blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados. Esta técnica ambulatoria es mínimamente invasiva, se realiza mediante cortes externos hechos a lo largo de las líneas naturales de los párpados, de esta manera, el cirujano plástico extrae la grasa, así como el exceso de piel y músculos de los párpados superiores e inferiores. También se puede realizar de forma transconjuntival (por dentro de la conjuntiva), si no hay un exceso de piel sino de grasa.

La gran ventaja que ofrece esta cirugía estética es la pronta recuperación de los pacientes, haciendo visibles los resultados esperados en poco tiempo y superando, generalmente, todas las expectativas.

Recuperación exitosa y adiós a los parpados caídos y bolsas bajo los ojos

El procedimiento y la recuperación suelen ser bastante rápidos. Usualmente una cirugía de párpados puede durar de una a tres horas, todo dependerá de si se han operado sólo los párpados superiores o éstos junto a los inferiores. Durante los primeros siete y diez días es recomendable que sigas las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones para esta cirugía estética sobre parpados caídos y bolsas bajo los ojos

.Durante las primeras 48 horas utiliza compresas frías para reducir la inflamación, el ardor y disminuir los hematomas.

.Usa gotas oculares, ya que sentirás los ojos un poco secos al principio y también se siente ardor o comezón.

.Evita ver televisión o leer por los primeros dos o tres días.

.Evita actividades que impliquen esfuerzo (doblarse, levantar objetos o practicar deportes rigurosos) al menos por dos o tres semanas.

.Evita exponerte al sol por los primeros tres meses y si lo haces, usa lentes de sol y protector solar en la zona operada, para evitar la formación de hematomas.

.Si usas lentes, podrás volverlos a usar luego de dos semanas.

.El maquillaje es permitido a partir del tercer día.

.Sigue las indicaciones al pie de la letra. Probablemente el médico te recetará la toma de analgésicos, antibióticos y te indicará masajes suaves alrededor de los ojos para disminuir la inflamación.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

La Naturaleza Amiga o Enemiga de nuestra Piel

Conoce como evitar las Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done