La Naturaleza Amiga o Enemiga de nuestra Piel - datos para mujeres

lunes, 17 de mayo de 2010

La Naturaleza Amiga o Enemiga de nuestra Piel

La Naturaleza Amiga o Enemiga de nuestra Piel
Belleza Mujer

La Naturaleza Amiga o Enemiga de nuestra Piel


Es increíble como la naturaleza pude convertirse en nuestra mejor aliada o en nuestra peor enemiga contra nuestra piel.

Es como el Blanco y el Negro, las dos caras también puede estar presente en la Naturaleza y sus efectos en nuestro cutis.

La Naturaleza como amiga de nuestra piel

El agua, como ya sabrás, mas si eres seguidora de datosparamujeres, es nuestra gran aliada, pues ella constituye el número uno de tratamiento de belleza a favor de las mujeres de todas las edades. No se puede crear belleza sin pasar previamente por una paleta limpia y clara.

Olvídate de las cremas carísimas y tratamientos largos y extenuantes, si no bebes al menos ocho a diez vasos al día, te estas privando de el mejor tratamiento de belleza en la tierra.

La Naturaleza como enemiga de nuestra piel

Así como el agua es nuestra amiga, nuestro enemigo declarado es el Sol, tal cual, pero no te alarmes, en el fondo es nuestro amigo, la clave esta en que no debemos de abusar de el.

Por tal motivo siempre debes tener un protector solar en tus manos, para que en todo momento puedas protegerte de sus rayos solares que tienen un efecto dañino en nuestra piel.

El Sol es el enemigo de nuestra piel, pues con el tiempo y sin la protección necesaria puede provocar el envejecimiento de tu piel en bruto, y con ello surgirán en tu cutis: Las arrugas, manchas, etc., que son realmente el resultado de demasiado sol.

Por ello aplica siempre protector solar no sólo a tu cara, sino también en tu cuello, manos y cuero cabelludo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas datos de Belleza

Trucos de Belleza de las Famosas

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer

Combate la Celulitis y el Acne

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done